domingo, 26 de octubre de 2008

Premio


Este premio me lo ha pasado Mi abuela Lupe y como no conozco a mucha gente todavía y hace poco que pasé un premio pues éste se lo dejo a quien quiera recogerlo, es un premio bonito porque habla de amig@s de blog. :D

viernes, 17 de octubre de 2008

Experimentos

Pues aquí unos experimentos con florecitas de ganchillo. Unas horquillitas para el pelo, es algo que se hace es 5 minutos así que enseguida puedes ver los resultados.
De Labores

Parecen más grandes de lo que son, y yo personalmente no me las pondría la verdad jajaja pero para una niña me encantan.

domingo, 5 de octubre de 2008

Mercado medieval en Bilbao 2

Hoy está haciendo un día buenísimo así que me he acercado a ver el mercado medieval (o mercado de época que es como le han llamado) y me ha sorprendido muy gratamente. Había muchísiiiiiima gente, éso sí, pero bueno ha merecido la pena.
Había una gran variedad de puestos de artesanía de todo tipo (complementos, joyería, decoración, comida...) y de bastante calidad la verdad.
No está la cosa para hacer muchos gastos así que no he comprado mucha cosa, y nada de complementos ni bisutería (había unas carteras chulísimas!), sólo he comprado queso, mermelada, salsa allioli, un bálsamo para los labios y dos porciones de tarta... será que me estoy haciendo mayor?? jaja anda que comprando comida jajaj
Os dejo alguna de las fotos que he hecho, me daba un poco de vergüenza hacerle a los puestos directamente pero algo ya se puede apreciar.
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval

viernes, 3 de octubre de 2008

Mi primer premio!!

Hoy he recibido mi primer premio, me lo ha dado siouxsie-factory y se trata del premio cadena. Es la primera vez que hago ésto así que no sé si lo estoy haciendo bien jeje. Bueno... este es:

Premio cadena
1.-Linkear a la persona que te lo entregó.
2.-Entregárselo a 8 bloggeras.
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, pq, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.

Aún no conozco a mucha gente por aquí así que bueno se lo daré a los blogs que me van sonando:
1-Mi abuela Lupe
2-http://grannymania.canalblog.com/ nunca he dejado un comentario ni sé quién lo hace porque está en francés pero es el blog más actualizado que he visto, cada día uno o dos posts nuevos con cosas interesantes.
3-Penélope de Eboli
4-Olatz
5-Susana (a ver si consigo que no se le muera el blog)
6-Maru
7-Ana
8-Themis

Bueno pues ahí queda éso, saludooss :D